Menu Close

Hoteles en Dubai: una gran experiencia de viaje

Dubai normalmente es golpeado por uno de los lugares más caros del mundo. La magnitud de su riqueza se puede medir fácilmente por la forma en que la ciudad ha ido creciendo durante las últimas dos décadas y media. La zona de libre comercio de Dubai de renombre mundial, la próxima maravilla costera de Dubai Marina y el desarrollo continuo de algunos edificios asombrosos en su horizonte son indicadores suficientes de lo que hay en las arcas de Dubai. Pero lo que hace a esta ciudad más especial es la forma en que se ha producido la fusión del Islam con la modernidad. Hay un sabor distintivo de etnicidad presente, por un lado, y por el otro, un avance asombroso que se está produciendo en todos los frentes. Si viajó por todo el mundo en los tiempos de hoy, difícilmente podría pensar en capturar una mezcla tan fina de ethos moderno y antiguo en cualquier otro lugar.

Como resultado, el mundo ha estado convergiendo a las puertas de Dubai, para participar en la carrera de ensueño que ha estado presenciando desde hace algún tiempo. Junto con la masa de empresarios y la mano de obra calificada, hay un número creciente de turistas pacote viagem dubai  que vuelan cada año hacia este territorio principesco. Esto ha hecho que el alojamiento de calidad y su disponibilidad las 24 horas sean una instalación imprescindible para los planificadores de Dubai. Los hoteleros adquieren una importancia tremenda en este escenario, algo sobre lo que se correrá la voz a lo largo de estos párrafos. Cualquier debate sobre los hoteles de Dubai seguramente provocará una respuesta igualmente apasionante como lo haría el resto de Dubai en cualquier otra ocasión. La fusión de la etnia y la modernización se puede ver con tanta fuerza en la industria hotelera como en el resto de Dubai de lo que habla en su conjunto.

Empezando por los mejores de la liga, hay que mencionar el Burj Al Arab, sin falta. Construida a 288 metros de la orilla del mar dentro de las aguas, la maravilla de hormigón con forma de vela se eleva 321 metros sobre el famoso Jumeirah Beach Resort. Acertadamente llamado el mejor hotel de la época contemporánea, Burj Al Arab es la única instalación de siete estrellas existente en la tierra en este momento. Brinda un servicio altamente personalizado a su clientela durante toda su estadía. Esto incluye tener acceso a los servicios de mayordomos bien capacitados y puntos de recepción con personal privado en todos los pisos. Imagínese cómo se podría encontrar que incluso el más pequeño de los trajes en Burj Al Arab mide 170 metros cuadrados de área, para comprender de qué grandeza estamos hablando.

Sin embargo, es la gama de hoteles de dos, tres, cuatro y cinco estrellas en Dubai la que ocupan la mayor parte del negocio de catering como lo harán en cualquier otro lugar del mundo. Casi dos docenas de hoteles de cinco estrellas están abriendo sus tiendas en este momento y dando forma al impresionante horizonte de Dubai al mismo tiempo. También se sabe que varios hoteles de dos y tres estrellas brindan servicios igualmente competitivos, llegando así a todos los viajeros en esta parte del mundo. Por ejemplo, una instalación de tres estrellas como el hotel Karama ha ido ganando popularidad tanto entre los viajeros de negocios como entre los turistas, debido a su proximidad a los centros comerciales y al aeropuerto internacional de Dubai, ambos. En cualquier caso, se puede esperar que los servicios que se ofrecen en estos hoteles de bajo rango sean de muy alto nivel.