Menu Close

Safari por el desierto de Dubái: su guía esencial

Una de las actividades turísticas más populares de Dubai es el famoso “Safari por el desierto de Dubai”. El safari por el desierto es básicamente un viaje a las profundidades del desierto en un Toyota Land Cruiser 4×4. Este emocionante viaje comienza con el vehículo de los Paquetes turísticos a Jordania operadores turísticos que lo recoge en su casa u hotel. El vehículo tiene capacidad para 6 personas, por lo que si desea privacidad, puede negociar una tarifa más barata con la empresa de turismo de antemano y obtener todos los vehículos para usted. Después de ser recogido, lo llevarán a un punto de encuentro donde el resto de los vehículos se reunirán y todos los vehículos avanzarán hacia el desierto como un convoy.El safari por el desierto es una montaña rusa ya que el conductor conducirá de manera emocionante hacia arriba y hacia abajo. dunas de arena roja. Después de un corto viaje, el convoy se detendrá en medio del desierto en una granja de camellos, tendrá la oportunidad de tomar fotografías y estirar las piernas.

Después de la granja de camellos, se dirigirá al campamento en el desierto de la empresa de turismo, donde desembarcará y se dirigirá al campamento beduino establecido para brindarle una idea de la vida en el desierto que llevan los árabes tradicionales. El campamento es una estructura turística completamente funcional con todas las comodidades modernas, incluidos baños, electricidad y teléfonos.

Pasarás aproximadamente 3 horas en el campamento de safari por el desierto y tendrás la opción de comprar souvenirs en la tienda de souvenirs, también puedes comprar un video y fotos de tu viaje aventurero, hay mujeres que te pondrán henna mehndi en las manos antes se le sirve una cena buffet tradicional y continental. Después de la cena hay una exhibición de danza del vientre y la bailarina estará encantada de enseñarte algunos pasos que nunca olvidarás. Después del baile, lo devuelven al lugar de donde lo recogieron. En resumen, el safari por el desierto de Dubai es imprescindible si vas a Dubai.